Los pedidos se entregarán en un plazo de 5 a 15 días hábiles. Debido a que las agencias de transporte no están disponibles los fines de semana solo consideraremos los días laborables (De lunes a viernes) como días hábiles tanto para preparación de pedidos como para envíos.
Si el pedido no se entrega en el plazo indicado, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar el estado del mismo con la agencia de transporte, cuyo funcionamiento es totalmente independiente al de Outletpoint.
Si el envío se retrasa por culpa de la agencia de transporte, podemos informar a la agencia que el pedido se ha retrasado y solicitar que la entrega se haga lo antes posible, aunque no seremos responsables ni podemos pedir daños y perjuicios contra ellos. Si por causa de un retraso el cliente no quiere quedarse con el artículo, puede indicárselo al repartidor para que sea devuelto a los almacenes centrales.
Si el pedido consta de un electrodoméstico o mueble con envío gratuito, se entrega a pie de calle sin instalar o montar.
Gastos de envío
Actualmente realizamos nuestras entregas con Tipsa. El precio de envío depende del peso de los artículos adquiridos. Para calcular los gastos de envío se suma el peso de cada uno de los artículos y se establece en una tabla de pesos que indicamos a continuación:
Precio del envío será:
De 0 a 1 kg = 6.95 € (IVA incluido)
De 1 a 5 kg = 9,95€ (IVA incluido)
De 5 a 10 kg = 15,95€ (IVA incluido)
De 10 a 20 kg = 29,95€ (IVA incluido)
De 20 a 30 kg = 39.95€ (IVA incluido)
Más de 30 kg se tarificará a 0,50 € + IVA por kilogramo.
Si se elige el transporte gratuito con recogida en tienda, avisaremos por correo electrónico, por mensaje de texto o por whatsapp cuando el producto esté disponible en la tienda.